miércoles, 12 de noviembre de 2014

¡¡ QUÉ TERROR DE SEMANA!!: CALABAZAS DE CHUCHES Y ATAUDES DE PAN BIMBO

Nos encantan las semanas tan divertidas como estas que estamos viviendo por Halloween, nos apasiona compartir juntos estas tardes y sobre todo disfrazarnos, bailar, trabajar los alimentos y crear con ellos ... mmmm mejor os dejamos con la crónica ¡disfrutarla!
¡Nos encanta disfrazarnos! ¿lo habéis notado? jajajaja

El lunes en Caspe ,preparamos un taller de cocina, hicimos unos sándwiches en forma de ataúd terroríficamente buenos, unos eran de Nocilla y los adornamos con una ¡¡cruz de chocolateeeee!!! mmmm…que ricos, otros de fiambre y con la cruz de kétchup imitando a la sangreeee… de postre hicimos unos fantasmas muy especiales y nutritivos, plátano con ojos y boca de chocolate, ¡exquisitos!
Nos quedaron muy ricos... ¡ñam!

Confeccionamos nuestro disfraz con una capa, un  murciélago y las arañas que teníamos de la semana pasada. ¿os acordáis? Decoramos unas velas y le pusimos cara a la calabaza, con todo ello ya teníamos preparada la fiesta para el miércoles.



Nuestro maquillaje y nuestras máscaras y a dar ¡miedooo!
¡¡Llego el gran dia!!! Menuda sorpresa que nos tenía preparada Noelia Gavín, trajo una montaña de chuches para hacer una tarta entre todos con forma de calabaza y enseguida nos pusimos manos a la obra. Pinchábamos las gominolas hasta rellenar la calabaza, menuda tentación por cada una que pinchábamos nos comíamos dos jiji.

Aqui las gominolas... que duraron poco ahí
También nos pintamos la cara hasta quedar terribles, algunos de vampiro,  y otros se enrollaron una venda como las momias.

Cuando todos estábamos preparados y acabamos con todas las chuches empezó el baile de los monstruos, mientras otros se hacían fotos de miedo con nuestro particular decorado…lo demás  fue un misterio…




Imaginación al poder y sobre todo diversión y buenos momentos.
El  Jueves nos fuimos a Nonaspe cargados de materiales para seguir celebrando nuestro especial Halloween. Al igual que en Caspe nos preparamos una rica merendola, plátanos-fantasma y ataúdes-bocadillo, todo hecho con nuestras manitas, a los fantasmas les pusimos ojos y boca de Nocilla y los ataudes los rellenamos de fiambre y los decoramos con kétchup ¡¡¡qué sangrientos¡¡¡ y ¡¡qué buenos estaban¡¡, con la ayuda de nuestras jóvenes voluntarias nos fabricamos unas caretas de fantasmas, brujas o calabazas y ya con todo preparado merendamos y bailamos al ritmo de THRILLER DE MICHAEL JACKSON ¡¡un fiestón¡¡.




Máscaras, música y a bailar.... 
Pero todo no fue bailar, con la ayuda de Montse y Yeneva (que por cierto hacía días que no venía y nos alegró mucho volver a verla) empezamos a preparar nuestro regalo de Navidad ¡¡ que previsores¡¡, sólo os podemos contar que pegamos trozos de papel en una caja de quesitos ¿qué será? ¡¡sorpresa¡¡, no os lo podemos contar ahora, pero os aseguramos que quedará muy bonito.


La semana llega a su fin, nos hemos divertido mucho, pero la próxima semana promete, ¡¡ nos vamos de viaje¡¡ a LONDRES, si, si ¿ a que os hemos dejado intrigadillos?. Pues no falléis a nuestra cita que desvelaremos el misterio.

Como siempre agradecemos la ayuda de nuestras voluntarias de Caspe y Nonaspe, un ¡¡beso terrible¡¡ para ellas.

1 comentario:

  1. nos alegramos mucho de que nos sigaís en nuestras actividades, os animamos a comentarnos los que se os ocurra, alguna sugerencia o idea que nos ayude a mejorarnos, un beso y graciassss

    ResponderEliminar