jueves, 9 de julio de 2015

CONVIVENCIA CON NUESTROS AMIGOS DE FINLANDIA

El Programa de Inclusión Social de ASADICC os desea un… hyvää huomenta!!!
No, el teclado del ordenador no se está volviendo loco... ¡Os estamos deseando los ”buenos días” en Finlandés ni más ni menos!



Ayer por la mañana pudimos disfrutar de una actividad que han preparado jóvenes de Finlandia que han venido a Caspe para desarrollar el proyecto “HYPER. How Youth Participate in European Realities”, coordinado desde el Area de Juventud del Ayuntamiento de Caspe, junto a otros chicos y chicas de nuestra localidad, que participaron también en la actividad.


En nuestras horas de convivencia, realizamos un taller para crear un cubilete en el que guardar los lapiceros, con forma de mariposa y utilizando rollos de papel higiénico. Fue muy divertido y, aunque terminamos con pintura hasta en las orejas, nos quedaron muy chulos.



Para finalizar, trataron de enseñarnos un baile típico de Finlandia. Pusimos muchísimo empeño y desde luego que lo hemos intentado, pero aprendernos la letra fue imposible, ¡Necesitaríamos diez mañanas más como esta! Así que ellos la cantaron y juntos bailamos a su son... ¡Muchas risas y muy buen ambiente! Una experiencia inolvidable.


¡Ha sido una muy buena mañana! ¡Una vez más gracias por estos ratitos de convivencia internacional!
Para más información: http://www.caspe.es/intercambio-juvenil-con-finlandia-hyper/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario