miércoles, 23 de diciembre de 2015

SUPER HALLOWEEN

Como todos los años también celebramos Halloween y los preparativos fueron muy divertidos, comenzamos con la decoración del aula para la fiesta. Pintamos el cartón de los rollos del papel higiénico, una vez secos ¡¡les pegamos alocados ojos y bocas!!, ¡¡para crear figuras monstruosas!! También recortamos calabazas de cartulina, a las que les añadimos, brazos y piernas.  Una vez terminada la ambientación de la fiesta ¡¡ LLEGÓ EL TERRORÍFICO DÍA!! 



Nos pintamos la cara de Frankestein, con enormes y sangrientas cicatrices… y nos fuimos a dar sustos por la Casa de la Cultura.  También disfrutamos del terrorífico taller de cocina,  escobas de pan y queso,  caras de fantasmas con pan de molde, olivas, queso y salami. Bebimos “sangre de vampiro” acompañada de manos congeladas y  cerebro de gelatina condimentado con gusanos de gominola,  de postre… ¡saludables calabazas de mandarina! Mientras merendamos ¡inventamos un espeluznante cuento de terror!







Y qué mejor forma para despedir la tarde, que cantar y bailar la canción de los muertos, ¡¡Tumba catatumba, tuumba tuumbaaa! ¡Y ver un corto de Tim Burton!

El jueves fuimos a  NONASPE, para preparar ¡¡la aterradora fiesta!!!! Así que al igual que en Caspe, ambientamos la sala,  terminamos de decorar los monstruos de cartón, de recortar las calabazas y de pintar las calaveras mexicanas. Una vez estuvo todo listo nos pintamos las caras, y preparamos el taller de cocina, exquisitos fantasmas de pan de molde, voladoras escobas de queso, sangriento zumo, y pegajoso cerebro de Frankestein, ¡¡Delicioso!!




Nos invitaron a visitar el colegio y disfrutamos un montón con la decoración tan monstruosa de sus aulasssssss.

Como todos los años nos gustó crear nuestro propio cuento de terror que contamos entre todos a la luz de las velas,¡¡ pasad, pasad!! leed el cuento y ¡¡ esta noche!! no podréis dormir de miedooooooooooo!!

Un día la princesa Mirsela salió a dar un paseo por el bosque, con la idea de recoger flores y frutos secos, la princesa caminó y caminó hasta que se dio cuenta de que estaba anocheciendo, el cielo se cubrió de negro y una  aterradora tormenta se acercaba, rayos y relámpagos, iluminaban el cielo. A lo lejos escuchó un ruido, era una bandada de murciélagos, acompañados de un vampiro y un fantasma. Todos se acercaron a la princesa Mirsela y le preguntaron si quería acompañarles al castillo para que no se mojase, el tenebroso castillo estaba en lo alto de una montaña. 
De camino al castillo hablaron y hablaron, hasta hacerse amigos. Cuando por fin llegaron a la puerta del castillo, esta se abrió y apareció una gallina bailando samba y detrás de ella, un rinoceronte,  había tan buen ambiente en el castillo que decidieron hacer una fiesta, pero horas más tarde llegaron tres zombis rapeando, Alejandro, Marcos y Harry y detrás de ellos un elegante y apuesto vampiro, del brazo de éste Natalia con un espectacular chándal morado.Pasaron horas y horas bailando hasta que se quedaron dormidos del cansancio. 
Meses más tárde la encantadora pareja formada por Natalia y el apuesto vampiro, tuvieron tres monstruosos  zombisbebés. Todo el mundo acudió a su nacimiento, la princesa, la gallina, el fantasma, los murciélagos, el rinoceronte, etc. Y a las  12.00 de la noche se oyó un ruido, y tras él una preciosa hada madrina con una gigantesca calabaza, con la que decidió hacerles a todos unos exquisitos BUÑUELOS DE CALABAZA…ummmmmmmm que buenos…
Y Colorin coloradooooooo, ¡este Halloween se ha acabado! 












Así terminamos las actividades de noviembre, agradecemos a nuestras nuevas voluntarias Sara, Pilar y Nery su compañía a Manuel Rufau e Inmaculada Bayo y a todas las personas que cada día les gusta venir a compartir una tarde con nosotros, desde aquí os animamos a participar, llamarnos y venid a contarnos vuestros viajes, profesiones, cualquier cosa que nos haga pasar un buen rato juntos.
Hasta la próxima crónica amig@sssssssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario