viernes, 12 de febrero de 2016

¡¡PIRULIN PIRULETA : LA HISTORIA DE LA PRINCESA EVELINDA!!

Algarabote animación infantil nos invitó a ser espectadores de su obra de teatro ÉL BUFON Y LA BRUJA, pasamos la tarde en la compañía de los niños y niñas de la Ludoteca Municipal de Caspe y sus monitores.




Merche y Gloria, fantásticas como siempre en sus ambientaciones,  nos contaron la historia de Evelinda una princesa que vivía en el castillo de Brubuján y era tannnn caprichosa que llevaba de calle a sus padres y todos los que habitaban en el reino.




Además también nos presentaron al resto de personajes como Apatuska, la bruja ¡¡ que por cierto nos dio un miedooo terrribbleee!!, Sopetón el bufón  ¡¡ era muy simpático!!, el mago Melitón y sus grandes ojosss y el ratón Tico.





Todos estábamos muy atentos y emocionados... cuando de repente se corta el relato y nos cuentan que para saber el final tenemos que colaborar. ¡Manos a la obra! Nos pintamos la cara de bufones, brujas  o duendes, por equipos participamos en una carrera de cintas de muchos colores y al final APATUSKA acaba convirtiéndose en EVELINDA una preciosa princesa que nos encantó a todos por lo guapa que era y así acabó el cuento.

¡¡¡ PIRULIN PIRULETA ESTA HISTORIA ESTA COMPLETA!!!.



Pero, todavía nos esperaban más sorpresas Merche y Gloria sacaron una tela de muchos colores y todos juntos manteamos pelotas y confeti.¡Nos reímos muchísimo!






Pasamos una tarde de cuento, y ésta vez todos juntos, Caspe y Nonaspe, así que nos encantó ver a nuestros amig@s.

¡¡Muchas gracias por la invitación, cuando queráis repetimos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario