miércoles, 3 de febrero de 2016

TARDES LLENAS DE SONRISAS

Empezamos un nuevo año cargado de proyectos, pero antes de entrar en el 2016 queremos contaros las diferentes actividades y recorridos que realizamos los últimos días del 2015. Y por encima de todo agradecer a todas aquellas personas que se animaron a pasar un ratico con nosotros. ¡¡Muchas gracias a todos, de corazón!!

Visitamos la Cooperativa Agrícola de Nonaspe

Una tarde visitamos el Ayuntamiento de Caspe y nos recibió nuestro alcalde Don Jesús Senante. Nos enseñó su despacho, las diferentes dependencias antiguas y nuevas, ¡¡ Qué barbaridad de salas había!!, ascensor para arriba y para abajo, hicimos un recorrido por el interior y visitamos la Policía Municipal. Pero lo que más nos gustó fue poderle hacer nuestras propias peticiones, ¡¡Como lo oís!!.





Nos sentamos en el salón de actos e hicimos nuestro propio pleno, el alcalde moderó nuestras intervenciones. Como auténticos "concejales" fuimos presentándole nuestras propuestas y al final nosotros le regalamos un dibujo para adornar su despacho.

Otra tarde recibimos la visita de nuestra amiga Cecilia Alegre, nos enseñó su oficio de Diseño y Patronaje y pudimos vestir a nuestras muñecas de papel como auténticas modelos de alta costura.



Aprendimos lo importante que es el reciclado de la mano de Enrique visitando la exposición VIDRIO ES Y VIDRIO SERA, muy atentos seguimos sus explicaciones y  disfrutamos de una charla muy instructiva.




Con Laura nuestra Terapeuta continuamos con nuestro  proyecto VIVE SALUDABLE, esta vez les  tocó el turno a los sentidos, vista, tacto.. los usamos de una manera muy divertida,¡¡ fue un poco pringoso pero muy gracioso!!, también cocinamos una tarta de manzana de una manera muy saludable.






Además de salir y entrar sin parar, también pasamos grandes ratos jugando con nuestras voluntarias a juegos de mesa, hacemos torneos ¡¡todos queremos ser ganadores!!




Como ya sabéis nos gusta mucho viajar y sin movernos de casa es muy fácil, siempre encontramos viajeros que les apetece venir a compartir sus fotos con nosotros, esta vez  nos acompañó Jesús Cirac y nos llevó a Turquía, conocimos sus monumentos, sus costumbres ¡¡lo pasamos  genial!! ¡¡Qué viaje mas interesante!!



También en Nonaspe viajamos, pero allí "un poquito más lejos", Sara nos llevo a dar una vuelta por Argentina, nos impactó el color azul del Perito Moreno, nos vistió como auténticos gauchos argentinos y bebimos mate, aunque a Dani le pareció muy amargo ¡¡jejeje!!





Celebramos La Castañada vistiendo a Maria José de castañera y asando castañas ¡¡¡ estaba muy guapa!!!

Visitamos la Cooperativa Agrícola de Nonaspe,  con su gerente  Mesalina Roc recorrimos sus instalaciones,  nos explicó con todo lujo de detalles el proceso de fabricación del aceite, por eso supimos apreciar su excelente aroma y sabor con una cata que nos preparó al final de la visita. Muchísimas gracias Mesalina ¡¡Pasamos una tarde genial!!






Y para finalizar ésta crónica de recuerdos contaros que hicimos de actores para los niños y niñas de infantil del CRA Dos Aguas representando la obra EL PEZ ARCOIRIS, juntos pasamos una preciosa tarde con los niños del colegio y de la guardería, y de todos aquellos nonaspinos y nonaspinas que quisieron venir a acompañarnos. Además cumplimos con la tradición de adornar el árbol de la plaza con nuestros buenos deseos para el nuevo año.



Un millón de besos para todas aquellas personas que han hecho posible llenar nuestras tardes de sonrisas. No dejéis de leernos, nos encanta saber que estáis ahí.
Muaksssssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario