viernes, 11 de marzo de 2016

TARDE DE AMIGOS, NUEVAS EMOCIONES

¡¡ Buenas tardes amigos!! os queremos contar como empezamos éste nuevo curso, las tardes que pasamos juntos son increíbles y nos encanta ver nuevas caras, nuevos amigos.

BIENVENIDO SILMAR, lo pasaremos bien juntos
Hace unas semanas, visitamos la exposición de acuarelas de Angeles Felices y nos pareció muy bonita, era de paisajes y naturaleza, nos gustó tanto que hasta nos animamos a pintar y la verdad es que nos quedaron unas láminas preciosas.



Como ya os avanzamos en su momento, para recibir a Ester Navarro,la profe de cocina del Instituto, nos preparamos unos gorros de cocineros y decoramos la sala con unas tacitas de café hechas con materiales reciclados. Así de chulis lucieron para la ocasión ¿A qué nos quedaron chulas?




Otro día nos juntamos en la sala de Laura, nuestra terapeuta ocupacional, y nos enseñó una serie de juegos y actividades muy divertidas. Bailamos al son de la música que nos iba poniendo, trabajamos el equilibrio ¡¡no se nos tenía que caer el saquito!! Ayoub lo hizo perfectamente.

Trabajamos las distintas partes de nuestro cuerpo, codo, rodilla… y al final ¡¡¡ nos relajamos!!. 5 minutos más y nos tiene que despertar. ¡¡ Nos encanta todo lo que Laura nos propone!! Gracias.






También en Nonaspe volvimos con muchas ganas de empezar. Hemos aumentado la familia, se nos ha unido Silmar un nuevo compañero de aventuras, con él celebramos el día de la Paz, pintamos unas viseras en forma de Paloma, jugamos al Uno y como siempre nos hicimos una bonita foto para compartirla con todos vosotros.





Como dice este post, tardes de amigos y de nuevas emociones, seguiremos contando todo lo que vivamos, tenemos ya calentitas nuevas crónicas para alegrar éstas tardes tan frías, estamos deseando que llegue el buen tiempo.

Un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario