jueves, 3 de noviembre de 2016

VISITAS DEL VERANO

Los chicos y chicas del Programa de Inclusión  Social de ASADICC os damos de nuevo la bienvenida a nuestra ventanita virtual.

Nuestro super equipo de Nonaspe ¡Qué bien lo pasamos!

Hace pocos días que comenzamos un nuevo curso, tenemos muchos proyectos y actividades previstas, pero antes de empezar queremos que disfrutéis con los últimos días del curso pasado.
¡¡ PASEN Y VEAN!!

En Caspe terminó el proyecto VIVE SALUDABLE, a lo largo del curso nuestra Terapeuta Laura Blanes nos enseñó a vivir de una manera mucho más saludable, cuidó nuestra alimentación y alimentó nuestras emociones, ¡después de pasar un “duro examen”! nos ganamos nuestros diplomas ¡¡Observad lo mucho que tuvimos que sufrir para conseguirlo!!






Los últimos días de Junio nos visitaron Belén Poblador y su hija Carla Fillola que nos contó cómo había sido su experiencia aprendiendo el lenguaje de signos, está llena de ilusiones y proyectos. Brahim que también sabe signar nos hizo una pequeña demostración.¡¡Nos encantó la sonrisa y el optimismo de esta hermosa pareja de mujeres!!





Bien entraditos en verano,  en Nonaspe nos fuimos entusiasmados a visitar a algunos espacios de la localidad, nuestro primer destino fue: Talleres Jaba, una empresa familiar dedicada a la carpintería metálica y mecánica, un estupendo equipo de profesionales formada por Bautista, Javier y Mesalina nos hicieron pasar una tarde inolvidable.






Mesalina nos explicó con todo detalle cada una de sus máquinas, visitamos un almacén llenos de tornillos, tuercas, arandelas, llaves…, hicimos de ¡¡ Ayudantes de soldador!!, Javier nos hizo la palabra ASADICC  ¡¡ muchas gracias familia!!. 







Para finalizar el curso nada mejor que una visita a la Ermita de la Virgen de dos Aguas, celebramos el cumpleaños de Dani Navarro, jugamos a los bolos, recogimos piedras y nos hicimos EL JUEGO DE TRES en RAYA, nos juntamos toda la gran familia que ASADICC tiene en Nonaspe  y pasamos una estupenda tarde juntos.







¡¡Así acabó el pasado curso 2015-2016!!

Os agradecemos que sigáis nuestras crónicas, éste año pensamos pasarlo muy bien y haceros disfrutar con nuestras actividades.

No os vayáis muy lejos que en nada volvemos…. BESOS RINCONEROSSSSSSSSSSSSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario