martes, 17 de enero de 2017

JOYAS Y VERDURAS...¡BONITA COMBINACIÓN!

Hemos terminado 2016 y damos la bienvenida al 2017 y queremos agradecer a todas las personas que hemos conocido, que han venido a visitarnos o que nosotros hemos ido a visitar. Y de eso va nuestra crónica de hoy, visitamos y nos visitan. Os queremos presentar a dos personas encantadoras: Sira Fort y  Javier Mañez, sus joyas y verduras nos hicieron pasar dos tardes muy agradables.
¡Nos visitó Javier Mañez y casi nos comemos todas sus verduras! 🍉🍉

Visitamos a Sira Fort en su tienda JOYERIA ARIS ¡Tiene un montón de regalitos!💍💍



💍💍 VISITAMOS ARIS, UNA JOYA DE VISITA.💎💎

Teníamos ganicas de contaros las nuevas visitas que hemos hecho a final de año y es que fueron  de los más interesante.




Tuvimos la suerte de visitar la nueva joyería ARIS, invitados por la joven emprendedora Sira Fort, que nos recibió con su gran sonrisa y simpatía. Nos contó muchísimas cosas. Nos intrigaba porqué se llamaba Aris y nos explicó que es su nombre al revés, y nos gustó mucho la idea.





Pudimos probarnos las alianzas, relojes de chico y chica y unos unisex que eran de madera y nos encantaron a todos. Nos mostró unos chupeteros de la virgen del Pilar muy bonitos, pendientes, collares de distintos tipos de oro. También nos contó que tiene un taller donde graba los trofeos y las placas para los torneos y competiciones.




💗Muchas gracias Sira, fue una tarde estupenda y muy divertida.  💗



🍄🍄🍄 NOS VISITÓ JAVIER MAÑEZ ¡¡ A LA RICA VERDURA!! 🍀🍀🍀

En Noviembre vino Javier Mañez, un agricultor orgulloso de su profesión que nos trasmitió su entusiasmo por la agricultura ecológica y la forma de cultivar la tierra de una manera artesana y sin agredirla con productos artificiales, dimos buena cuenta de todas las verduras y frutas que nos trajo ¡¡vaya despliegue de colorido y sabor!!




Vimos calabazas, remolacha, tomate , pimiento, unos ricos kakis, puerros, zanahorias…todo con un sabor exquisito que nos dio a probar uno a uno.

Nosotros encantados, lo saboreamos todo, y a su pregunta de qué nos parecía, ¡¡ solo teníamos una respuesta!! ¡¡estaba tan rico!! que le pedíamos que nos cortara otro trocito. Algunos hacia días que no comían verdura, porque seguro que no se las habían ofrecido de una manera tan divertida como nos la explicaba Javi.



Pasamos la tarde en un probando todo lo que nos trajo, nuestro amigo Paco ayudó a Javier a explicar como se cultivaban las diferentes hortalizas, cuando era el buen tiempo de siembra, de riego..  Paco se acordaba porque de joven ayudó a su padre en el huerto, el resto escuchábamos muy atentos las explicaciones que nos daban.

Sin darnos cuenta se hizo la hora de volver a casa, nos fuimos acompañados de las hortalizas que muy amablemente nos regaló, algunos ésa noche ya cenaron una rica ensalada de zanahoria y remolacha, otros guardaron la verdura para comérsela al día siguiente.

💚💚Muchas gracias Javier, pasamos una gran tarde de lunes contigo, un beso con sabor a ese melón tan rico que comimos. 💚💚

¡¡ Seguiremos contando nuestras andanzas!! ¡¡BIENVENIDO 2017!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario