miércoles, 11 de octubre de 2017

TARDES DE SOL, TAMBORES Y JUEGOS


¡Hola rinconeros¡
Ya estamos de vuelta con un nuevo curso y nuevas actividades, pero os vamos hacer un pequeño repaso de todo lo que vivimos en los últimos días.







Las tardes de sol animaban a salir a la calle, así que lo aprovechamos saliendo a jugar a la pelota, a los aros y al parchís, pero lo mejor fue cuando hicimos nuestra propia tamborrada . Estuvo divertido y muy ruidoso.


Rompimos la tarde con nuestros tambores y bombos




En Nonaspe visitamos las instalaciones del club de petanca “El Olivo” echamos unas
partidillas y nos invitaron a merendar, muchas gracias a todos los socios por  acogernos y acompañarnos ¡lo pasamos genial!



¡Campeones de petanca!


Para celebrar el día de Africa compartimos una tarde de juegos africanos y nos gustaron mucho.



Que juegos más originales y divertidos: El Laberinto es un juego de Mozambique y en Cabo Verde se juega al Lançamento de pedras





Con Isabel Orcal pudimos disfrutar de un taller de habilidades sociales en el que a través de juegos nos mostró la importancia de la amistad, el respeto y el compañerismo.


Preparando la formula secreta





Como nos gusta tanto aprender y disfrutar de cosas nuevas nos montamos nuestro propio laboratorio en Caspe y Nonaspe,  hicimos formulas y experimentos, nos encantó ver como un globo atraía a una pompa de jabón y como flotaba una vela en un  plato con agua. Fue genial y muy divertido.



 

Somos unos científicos de primera


Y hasta aquí podemos contar, volvemos llenos de energía y ganas de pasarlo muy bien, os animamos a que sigáis nuestro blog y compartir con vosotros estos grandes momentos.

¡HASTA PRONTO AMIGOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario