miércoles, 14 de marzo de 2018

FEBRERO ROCKERO


¡Hola rinconeros! Estamos de  vuelta para contaros todo lo que ha dado de sí este mes de febrero. ¡¡Que no ha sido poco!!
ROCKANROLEANDO EN NONASPE

Febrero es el mes del carnaval, del amor, pero también lo fue del reciclaje y de la uva.
En la Casa de Cultura pudimos disfrutar y aprender mucho sobre el reciclaje gracias a una exposición sobre el tratamiento de residuos electrónicos y electrodomésticos.

Ignacio, su coordinador, nos enseñó de una forma muy amena y divertida donde debemos llevar todos los aparatos eléctricos cuando dejan de ser útiles. Al final de su explicación nos obsequió con unas bolsas muy prácticas reutilizables para evitar usar las de plástico.

Gracias Ignacio por esta tarde tan entretenida.
Nos pareció muy interesante la explicación.

Llegó San Valentín y para conmemorarlo hicimos unos corazones muy dulces para regalárselos a esa persona tan especial, nos quedaron muy chulos.

Carlos pintó un corazón muy chulo
Nuestro rincón se llenó de corazones


En el proyecto que llevamos a cabo en colaboración con la UFI de Caspe “ASADICC fomenta los valores para la vida” también le quisimos dar protagonismo al amor, cada uno plasmamos con nuestros dibujos y algunas frases todo lo que significa para nosotros este maravilloso sentimiento.





¡Con AMOR se vive mejor!

Por fin después de unas cuantas tardes de preparación dibujando, pintando y decorando estaba todo a punto para celebrar el ansiado ¡CARNAVAL!

Este año nos decidimos a disfrazarnos, por votación popular en Caspe y Nonaspe,  de auténticos rockeros.


Nuestro rincón se llenó de coloridas guitarras eléctricas, emblemas de grupos de rock y la banda sonora de esos días de preparativos fue lo más: Queen, Rolling Stones, Loquillo, AC/DC...

Los componentes del grupo de rock KISS
Auténticos rockeros


Carmeta se maquilló para la ocasión
¡Larga vida al Rock & Roll!
¡Estas rockeras son la pera!
Cantamos, bailamos, nos pintamos la cara y lo pasamos en grande fue una gran fiesta de carnaval 
¡VIVA EL ROCK!

Teníamos prevista una visita a la tienda “12UVAS” pero antes quedamos todos en el Bar Los Pescaditos a tomar un refresco y a merendar, Marina nos recibió como siempre muy atenta y sonriente, gracias Marina por tu amabilidad.


Realizamos la visita a la tienda “12UVAS” donde Laura nos mostró todo lo que allí ofrece desde vinos variados, pates muy elaborados, aceite, mermeladas originales, productos típicos y hasta unos exquisitos bombones con apariencia de oliva que muy amablemente nos invitó a probar. 



Muy atentos a la explicación de Laura
 También nos enseñó que la oliva puede utilizarse para elaborar cosméticos como por ejemplo cremas, jabones, champús, lociones y productos de higiene infantil.


Muchísimas gracias Laura  por esta visita tan entretenida y curiosa. 

También aprovechamos para agradeceros a todos los rinconeros que seguís nuestras aventuras y experiencias a través del blog y a todos los que compartís un ratito de vuestro tiempo en enseñarnos las vuestras.
¡HASTA LA PROXIMA RINCONEROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario